Todo el equipo que formamos Ponent Farmàcia estamos muy felices de daros la bienvenida a nuestra nueva web.

Desde nuestros inicios en 1973 con Mª Teresa García a la cabeza del proyecto, nuestro objetivo siempre ha sido estar al lado del paciente y cuidar de su salud.

Es por ello que ponemos toda la ilusión en este proyecto en el que encontrarás la misma cercanía y profesionalidad de siempre, pero en la palma de tu mano.

Si algo nos ha caracterizado siempre en Farmacia García – Ponent Farmàcia es nuestro afán de hacerte llegar los mejores consejos y recomendaciones para cuidar tu salud y la de los tuyos. Siempre hemos estado a la vanguardia y nuestra farmacia ha evolucionado contigo, es por ello que tener nuestro huequito en la web para haceros llegar nuestros consejos nos parece esencial.

En nuestra web encontrarás el mejor asesoramiento profesional, ese consejo farmacéutico que tanto caracteriza nuestro día a día en la farmacia, pero desde la comodidad y accesibilidad que nos proporciona internet.

No te pierdas nuestro blog donde trataremos los temas que más dudas generan y donde seguro encontrarás esos consejos tan útiles para cuidar de tu salud.

¿Tienes dudas? Puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos, como siempre lo hemos hecho.

Gracias por acompañarnos en cada paso.

Nos seguimos leyendo,

El equipo de Ponent Farmàcia